Estoy desesperado - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Estoy desesperado No te desesperes Mantenga la calma No puedo soportar Estoy afligido La confianza en Dios No sé qué hacer Cree en el Señor Jesucristo



26 igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, no sabemos lo que debemos orar como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos. 27 Y el que escruta los corazones conoce la mente del Espíritu que, de acuerdo con la voluntad de Dios intercede por los santos. 28 Y sabemos que todas las cosas cooperan para el bien de los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.

Romanos 8: 26-28



Vivimos en un mundo de pecado y están sujetos a la maldad, dolor y sufrimiento que son sólo la consecuencia de la caída del hombre. Somos un cuerpo de pecado y la muerte. Debido a esto, están sujetos a la pérdida de seres queridos, la injusticia, la calumnia, la persecución, el engaño, la mentira, y muchos males.

Lamentablemente todavía estamos viviendo en este mundo cruel dominado por el pecado. Es probable que sufren todas las cosas de este mundo, pero nuestro Señor Jesucristo es nuestro Señor es nuestro ayudador y salvador. Nuestro Señor Jesús es nuestro fiel amigo y compañero de excursión. Él está siempre a nuestro lado para llevar nuestras cargas cuando ya no soportar el dolor y el sufrimiento de la jornada. Él nos dijo por qué:

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os daré descanso. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:28 al 30

Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

Confianza en él, oh pueblo, en todo momento, derrama tu corazón delante de él: Dios es nuestro refugio. - Salmos 62:8

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo. - Salmo 33:20

Debido a la edad no han escuchado ni percibido por el oído, ni ojo ha visto a un Dios fuera de ti, que trabaja para él, que espera de él. - Isaías 64:4



Todo lo que sucede en nuestras vidas, tan malas como parecen, a Dios con su gran poder puede poner su mano y gire a nuestro dolor, las lágrimas y el sufrimiento en una mejor situación. Se puede hacer una. Extremadamente triste y negativo, donde sólo hubo decepción, angustia, frustración, dolor y sufrimiento en una situación positiva Sabemos que el mal no es del corazón ni la voluntad de nuestro Dios, que es la expresión suprema de la bondad del amor puro y sublime.

Sin embargo, vivimos en un mundo atenazado por el pecado y el padre del pecado. Por lo tanto, están sujetos a la ley del pecado que actúa en la carne, pero nuestro Dios tiene para los que le aman, porque el alivio y la liberación para el momento oportuno. Sólo el Señor Jesús tiene el poder de convertir una situación terriblemente negativo en una bendición en bendición.

Es importante tener en cuenta que esto es para aquellos que aman a Dios. La Palabra de Dios nos dice que todas las cosas ayudan a bien a aquellos que verdaderamente aman a Dios y a los que, con todo mi corazón la voluntad, la sinceridad y la perseverancia para ponerse obedecer sus mandamientos y seguir el camino de la vida de la firma eterna con nuestro Señor Jesucristo.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog