No espere que llegue mañana - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El hacha ya está puesta en El tiempo es el ow No espere que llegue mañana Mañana es hoy ¿Cuáles son sus frutos

7 Pero cuando vio que muchos fariseos y saduceos venían a su bautismo, les dijo: ¡Generación de víboras, ¿quién os enseñó a huir de la ira venidera? 8 Haced pues frutos dignos de arrepentimiento, 9 y no decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre: porque os digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham. 10 Y el hacha está puesta a la raíz de los árboles: todo árbol que da frutos no da buen, es cortado y echado al fuego. 11 Yo os bautizo con agua, el fundamento del arrepentimiento: pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, que no soy digno de llevar sus zapatos, él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego . 12 el tenedor aventar está en su mano, y limpie bien el piso, recogiendo su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Mateo 3:10 a 12

No se limite a decir que lo sientes, si esto o aquello. Lo importante es que no hay un verdadero cambio de vida. Es esencial a dar sus frutos que dan un auténtico testimonio de que somos un árbol joven y bueno.

Somos los árboles. En el pasado hemos producido malos frutos, secos, y no sirve para nada, así que cuando nos produce un poco de fruta, así como muchos de nosotros no dan buenos árboles frutales fueron completamente estériles.

Si alguien dice que es una nueva criatura en Cristo Jesús, o acabas de decir que somos hijos de Dios, debe vivir como tal. Nos lo merecen. Un excelente testimonio de que la vida nueva en Dios son los frutos que produce. Nuestro arrepentimiento y entrega a nuestro Señor Jesucristo, debe ser algo real y muy práctico. Por lo que nuestro Señor Jesús nos dijo:

¿Acaso se recogen, tal vez, las uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que da frutos no da buen, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis. 21 No todo el que me dice: Señor! entrar en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? y en tu nombre echamos fuera demonios? y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Entonces les diré claramente: No sabía que apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7:16 a 23

Estábamos mal y los árboles de plagas. El Señor Jesús nos ha liberado de las plagas y se convierten en nuevos árboles. Ahora, restaurados y recuperados como los árboles son árboles buenos y fuertes.

Como los árboles nuevos son buenos y fuertes, los agricultores sobre el cuidado y en el momento, él espera que dé buen fruto, El riego, fertilización Él, Él protege, siempre mira con la esperanza de cosechar buenos frutos de nosotros.

Después de un rato, el agricultor encuentra que algunos árboles que nos rodean, los árboles que se plantaron junto con nosotros, empezando a dar frutos muy buenos. Señala que unos 10 árboles de frutos, otros 20, otros 50 y otros de una manera espectacular dar 100 frutos, se regocija en todos.

Sin embargo, nos mira y ve que incluso con mucho cuidado, dedicación y trabajo de cuidado, no tenemos ninguna producción que hará que el agricultor.

Por desgracia, el hacha está puesta a la raíz. Sin duda, el corazón roto por el agricultor sufre tener que sacrificar un hermoso árbol. Es una pena que esto es así, pero el lugar que ocupa la planta estéril será dado a una planta nueva se le dará una nueva oportunidad para otra planta que realmente quiere producir excelentes resultados y hacer una diferencia en la huerta grande del Señor.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog