Mensaje de Navidad evangélico - Mensajes evangélico de la palabra de Dios


Mensaje de NavidadEste es su regalo más grandeUna paz de la Navidad del Señor JesucristoEsta Navidad difundir la Buena Nueva



1 En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios.2 Este era en el principio con Dios.3 Todas las cosas por él fueron hechas y sin él nada fue hecho, fue hecho.4 En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres;5 La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la vencieron.6 Hubo un hombre enviado de Dios, cuyo nombre era Juan7 Éste vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él.8 No era él la luz, sino para dar testimonio de la luz.9 La luz verdadera que ilumina a todo hombre venía a este mundo.10 Estaba en el mundo y el mundo fue hecho por él, el mundo no le conoció.11 Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron.12 Mas a todos los que le recibieron, que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13 niños no nacen de la sangre, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón, sino de Dios.14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre Juan 1:1 al 14

16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Si pudiera estar delante de Dios y se le permitió hacer una petición. ¿Cuál es el regalo que le pregunta por él? Le pregunto:

Dinero?La salud?Una granja?Un auto importado?Un yate?Una casa en la playa?Una empresa?El poder?

¿O le pregunto:

La vida sin enfermedad;La vida sin dolor;La vida sin la muerte;La vida eterna para usted y su familia?

Después de que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Ahora ya no estamos solos en este mundo y ya no estamos esclavizados por el enemigo de Dios.

Fue Dios mismo quien, en su infinita misericordia, nos ha guiado a su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que podamos recibir de Él nuestra libertad, nuestra salvación y nuestra vida eterna a su lado del Padre y el Espíritu el Santo de Dios.

12 Mas a todos los que le recibieron, que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13 niños no nacen de la sangre, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan: 12 a 13

Quien ha visto a mí ha visto al Padre; - Juan 14:9

Dios mismo nos ha redimido a Él nuestro Padre celestial, lleno de gracia, ya que sólo él puede ser redimido del mundo de tinieblas, y trasladado a su luz gloriosa y maravillosa compañía que hemos tenido acceso a la misión impresionante del amor que nuestro Señor de la Gloria. Nuestro Señor Jesús Cristo hizo por todos nosotros.

Este es el regalo más grande que cualquier ser humano puede recibir en este mundo: El Señor Jesucristo. Su gracia y la vida eterna que solo proceden de él. Sin embargo, muchos aún despreciar y desechar este gran don del amor de nuestro Dios y Señor.

Nosotros debemos ser diferentes, somos elegidos del Señor, debemos reconocer el gesto incomprensible de amor que nuestro Señor Jesús Cristo hizo por todos nosotros. Incómodo con la infinita bondad y el maravilloso amor de nuestro Dios que le honrar y glorificar su nombre real debido a que sufrió, fue humillado e inocentemente dio su vida para pagar por nuestros pecados, por nuestra desobediencia y nuestra gran rebelión.

Dolor en el Señor Jesús se encuentra el placer en el sufrimiento de nuestro Señor Jesucristo nos encontramos con la alegría en la humillación de nuestro Señor Jesucristo y estamos muy contentos por la muerte de nuestro Dios, tuvimos acceso a la vida eterna a su lado.

Esto ha permitido el honor de Navidad y hacer justicia a el maravilloso nombre de nuestro Dios, haciendo un tiempo de alabanza y adoración en honor del proyecto de rescate increíble lo que ha hecho de nuestras vidas, y sobre todo le damos las gracias por todo lo que es. Vamos a hacer un esfuerzo para no prestar atención sólo en lo que queremos o lo que puede hacer para todos nosotros. Glorifiquémosle por ser quien es. Por su bondad. Por tu amor.Y porque Él es nuestro Dios y Señor Todopoderoso.

Cree en el Señor Jesús y serás salvo tú y tu casa. Hechos 16:31





Y todavía podemos hacer más por nuestra casa, de hecho, para nosotros estar ni un solo día durante todo el año, pero durante todo el año. Vamos a proclamar a todas las personas que no conocen la gracia, la bondad y el amor verdadero de nuestro Señor Jesucristo. Esto era para que la vida de estas personas también será el día de Navidad todos los días y que ellos y nosotros, entendemos que el mayor regalo que podemos ganar todos en esta vida es la relación increíble con la gloria eterna de nuestro Señor.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog