Buscad a Jehová y su fortaleza - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Alabado sea el Señor, invocad su nombre: dar a conocer sus obras entre los pueblos.2 Cantad a él, cantar alabanzas a él: Hablad de todas sus maravillas.3 Gloria vosotros en su santo nombre; alegran el corazón de aquellos que buscan al Señor.4 Busquen al Señor y su fuerza, busquen siempre su rostro.5 Recuerda, por las maravillas que ha hecho, sus prodigios y los juicios de su boca,6 Oh vosotros, simiente de Abraham su siervo, hijos de Jacob, sus escogidos.7 Él es el Señor, nuestro Dios, sus juicios están en toda la tierra.8 Se acuerda de su alianza para siempre, la palabra que él mandó para mil generaciones;Salmo 105

Cuando las personas están experimentando problemas y dificultades, es muy común, en un primer momento, se solicitará la ayuda y solución a sus problemas, ellos mismos, en los hombres y las cosas de este mundo.

Sin embargo, la solución deseada a las dificultades, las ansiedades y los problemas en nuestra vida no carece de fuerza y ​​el poder de los hombres y no en los recursos raros de este mundo. Una de las cosas que necesitamos para nuestra buena opinión propia, es que la verdadera fuerza y ​​el poder pueden resolver cualquier situación negativa en nuestras vidas sólo vienen del corazón y de gran fuerza y ​​poder de nuestro Dios de amor.Sólo nuestro Creador y Padre tiene el poder de revertir cualquier situación negativa que experimentamos en la vida. Sea cual sea el reto, tan malo como pueda parecer, nunca debemos desesperar, o dudar de la capacidad y el interés de nuestro Dios de hacer lo mejor para nosotros.

No podemos olvidar que vivimos en un mundo dominado por el pecado y el padre del pecado.Estamos sujetos a vivir las consecuencias de nuestras malas decisiones y también es probable que sufren de las malas decisiones de aquellos que amamos. Pero nuestro Dios es un Dios de milagros y un Dios de milagros. Para él no hay imposibles. No hay nada que Él no puede hacer. Si tenemos alguna necesidad que tenemos que hacer sin demora es llorar y rezar a Dios. Él llega a decir que habrá los que tratan de encontrarlo. Mismo dice que Él está siempre cerca de los que buscan sinceramente el corazón. Eso es lo que tenemos que hacer: llorar, rezar, y sin desánimo, siempre buscamos. Al hacerlo, seguramente lo encontrará.

Ahora! Para los que hizo todo el universo, que hizo todo y todo el mundo que sería la mía, o su problema?¿Cuál sería la dificultad de que nuestro Dios podía encontrar para hacer un cambio tremendo en nuestras vidas. Somos criaturas que, nosotros que somos en comparación con una sola gota en un cubo de agua o de vapor simple y fugaz, que no podía hacer por cada uno de nosotros?

Así que no debemos malgastar nuestro precioso tiempo con filosofías vacías, con desconfianza, con el racionalismo, y lo más importante, la dureza de corazón y de nuestra incredulidad siempre persistente y la inmediatez.
Hermanos y hermanas, que rápidamente se entrega a nuestros caminos, pasos y la vida en las manos y los brazos fuertes y de largo del Gran Señor. El alma de nuestro Señor, el Señor de nuestro destino. Nosotros le amamos con todo nuestro corazón. Vamos a obedecer sus órdenes. Vamos a caminar con Él. Confiemos en él. De este modo, nuestro Dios, seguramente tendrá piedad y misericordia de nosotros y Él va a resolver todo para nosotros y para nuestra familia.
Amén y gracias a Dios!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog