Mayor es el que está en nosotros - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


 
Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. - 1 Juan 4:4
Es humano muy común que se desaniman y hasta desesperación en el rostro de los problemas y dificultades de la vida. Esto le pasa a casi todo el mundo: no a los fieles, no fieles, cristiano, católico, sacerdote, pastor, misionero, apóstol, espiritualista, budista, etc.
Cuando el médico se le ocurre que el diagnóstico más complicado de lo nuestro espíritu es llevado por el miedo, la derrota, y sobre todo la sensación de haber sido completamente abandonado por Dios. Ahora es muy común que la gente pregunte,
Dios! ¿Dónde estás?¿Por qué me pasó esto a mí, Señor?Pronto se encontró conmigo en el trabajo.Pronto estuvo conmigo todos los días en su casa continuamente para servir y alabar su santo nombre? ¿Por qué Señor?

 
Lo mismo sucede cuando somos traicionados, cuando están en paro, cuando somos agraviados, cuando nuestra casa es un desastre, cuando nuestro hijo o nuestra hija se hunde en el mundo de las drogas y la prostitución, ya que las empresas no van bien, cuando el dinero empieza a fallar y las deudas a volar ...
Amado, en realidad no es fácil mantener la calma y la serenidad en el rostro de los problemas y dificultades de la vida. Sin embargo, nuestro Dios, nos consuela y nos dice que no debemos desesperarnos ante las dificultades y los problemas de la vida.
Nuestro Dios es un Dios que nos ama. Él se preocupa por cada uno de nosotros. Él está siempre presente. Él está con nosotros, incluso cuando creemos que Él nos ha abandonado. No podemos olvidar nunca que nuestro Dios es el Amor mismo es el único bien de todo el universo y que no hay nada de malo en él. Nuestro Dios está vivo, el Todopoderoso verdad, y Él nunca nos abandonará.
Puesto que fuiste precioso a mis ojos, y son dignos de honor y Te amo, Isaías 43:4
Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me lleve ... Sal-27: 10

Así que no debemos perder nunca la esperanza ni la confianza en nuestro Dios Todopoderoso.No hay duda de que debemos dar en sus brazos, ya que es su voluntad que nuestra ayuda, nuestra liberación y nuestro consuelo.
El Señor es mi fortaleza y mi escudo, mi corazón confiado en él, y fui ayudado, por lo tanto, se gozó mi corazón y con mi cántico le alabaré. - Salmo 28:7
El Señor nos mira y él escudriña los corazones.Él sabe muy bien lo que está sucediendo en la vida de cada uno de nosotros. Él sabe muy bien que muchos están tristes, ansiosos y dispuestos a tirar todo en el aire y salir corriendo. Sin embargo, él nos dice en un amor muy amoroso y lleno de:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os daré descanso.Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Mateo 11:28 al 30
Jesucristo en su sabiduría extraordinaria y el amor ya nos había advertido de lo que debemos pasar en este mundo completamente dominado por el padre de la incredulidad y el pecado, el diablo.
Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad: yo he vencido al mundo. - Juan 16:33
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento. - Salmo 23:4
El salmista, lleno de unción de Dios, lo dijo muy bien: Aunque ande ... Aunque ande ... Cuando estoy caminando ... Es importante tener en cuenta que él dijo que volvería a caminar por un valle oscuro, sombrío y las vías de la muerte.
A pesar de que caminar a través de profundos valles y sobrio sin temor, porque nuestro Dios es viva, poderosa y fiel que nos guíe y deshacerse de todos los peligros durante el viaje.
Siempre confía en el asombroso poder de la Santísima Trinidad se aferran a la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios y seguir adelante en nuestro hermoso viaje a la victoria en Jesucristo resucitado que, en la gloriosa muerte victoriosa conquista y el enemigo de nuestras almas. Es por eso que nos dio esta maravillosa palabra de fuerza y ​​motivación:

 
Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. - 1 Juan 4:4
¿Está usted nos está diciendo que el hombre mismo es muy débil y puede nada, pero el hombre o la mujer que ha guardado su corazón en el corazón del Señor, esto es más que un conquistador como él también es un ganador.
Sólo los ganadores serán realidad cuando aceptamos y creemos que con nuestro Dios nada puede. Nada puede resistir el poder de nuestro Dios Todopoderoso.
Sé valiente y de buen ánimo, no temas, ni desmayes, porque el rey de Asiria, ni de toda la multitud que está con él, porque hay más con nosotros que el que está con él. - 2 Crónicas 32:7
Hermanos y hermanas! No importa donde el enemigo viene, o lo que las armas y las trampas que se utilizan contra nosotros. Lo que tenemos que han escrito en nuestros corazones es que para nosotros es el supremo creador de todas.Para él no hay ninguna situación que no se puede cambiar, ni nada que él no puede hacer.Todo fue hecho por nuestro Dios y nuestro Dios.Nuestro Dios tiene el poder de cambiar en cualquier momento todas las situaciones adversas y convertirlas en bendición sobre bendición para nuestras vidas.
Sin importar las dificultades o están viviendo estamos pasando la clave es que nunca debemos dudar de la presencia de nuestro Dios de nuestro lado.
Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

Amen y Gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES