Dios tiene un plan para usted - mensaje del Evangelio


Se confunden sin saber qué pensar, mucho menos lo que hacen es muy complicado, incluso. Hay días y las situaciones que nosotros, tanto como lo hacemos, no reciben una respuesta o un camino que nos conduce con certeza y seguridad a dónde vamos.
Sabemos que tenemos un destino y también sabemos que este mundo todos tenemos una misión, pero a menudo no estamos seguros, no sé la dirección, y mucho menos el trabajo que hacemos.
Cuando llegamos a vivir este tipo de situación llena de indecisión, nos sentimos perdidos, impotente, débil, desorientado, confundido, y por qué no, también abandonada. Sí, abandonado.Abandonado por nuestros pensamientos, nuestros ideales, para nuestros objetivos de nuestros proyectos y piensan como muchos, incluso abandonados por Dios.
Frente a este tipo de escenario es una situación en la que cualquiera de nosotros hemos experimentado en el pasado o están experimentando hoy en día es que somos débiles y terminan desalentados.
Queremos hacer eso por supuesto, queremos un buen trabajo, queremos que lo bueno y él no viene, queremos hacerlo y ese proyecto o negocio no está fuera del pensamiento, queremos que la persona a hacer esto o aquello ... Queremos que el niño o niña a un aspecto distinto, o incluso para simplemente mirar nosotros. Por último pasamos una buena parte de nuestras vidas querer ...Querer y desear.
No hay nada malo en pensar, desear, querer ganar, desarrollar, construir y alcanzar. Todo esto es muy bueno. Creo que el gran inconveniente de todo esto siempre con ganas de hacerlo solo. Así que pensar, planear, arquitetamos, y decidió construir un montón de cosas.
Sin embargo, llega un momento nos fijamos en la situación y nos sentimos vacíos e incompletos, nos sentimos tristes y decepcionados cuando todo no va de acuerdo a la forma en que habíamos planeado. Teniendo en cuenta esto, nos sentimos frustrados y, por último, estamos tristes, desanimados y desalentados para continuar.
OK! Esto me pasa a mí y creo que esto también debe suceder con todas las personas. ¿Qué hacer en este tipo de situación? ¿Qué hacer cuando el cóctel de emociones y sentimientos insiste en invadir nuestro espíritu?
La palabra de Dios nos ordena que no debemos preocuparnos o estar ansioso acerca de nuestros productos y no con las cosas del futuro. ¿Qué hacemos? Nos preocupamos por todo. Estamos mirando adelante a un montón de cosas y quieren resolver rápidamente todo el camino.
Es por eso que muchas cosas van mal en nuestras vidas. Nuestro Dios nos pide que confiemos en Él y que lo depositemos, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios todas nuestras preocupaciones, angustias y esperanzas que se pueden hacer en nuestro futuro y nuestras vidas todo lo que soñó mejor para nosotros.
¿Qué hacemos?
Por lo menos todo lo hago mal. Creo que, creo, plan, plan, siempre estoy ansioso y me decepcionó.
¿Y cómo hacer las cosas bien?¿Cuál es la mejor manera de actuar?¿Cómo las cosas para que no moleste a los proyectos que nuestro Dios tiene para nuestras vidas.
Creo que la respuesta a estas preguntas pueden resumirse en esta sencilla oración:

Padre en el nombre del Señor Jesucristo, ten piedad de mí. Envía, Señor, mi vida por tu maravilloso Espíritu Santo para que Él habite en mí, él viene a mí y orar por mí, porque yo no sé qué pensar, no sé qué preguntar, no sé lo que sienten yDefinitivamente, yo declaro con todo mi corazón que yo no sé qué hacer.
Papá, el nombre del Señor Jesucristo, ahora agradezco la presencia de su Espíritu Santo en mi vida, porque ahora sé que sin su dirección no lo voy a conseguir.
¿Quién puede hacer algo mejor que el Señor?¿Quién tiene la fuerza y ​​el poder de cambiar cualquier situación negativa en una bendición sobre bendición?¿Quién podría hacer en mi vida lo mejor y más excelente de no ser su propio Espíritu Santo?
Por lo tanto, Dios mío, me abandono totalmente en los brazos del amor y el depósito en su fuerza y ​​poder a todos mis preocupaciones, ansiedades, miedos, esperanzas y mucha confianza.
Eso es lo que hacemos!

Amén y gracias a Dios. Permanezca en la Paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog