El Señor es mi luz y mi salvación - Salmo 27 - mensaje del Evangelio la palabra de Dios.


1 El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?2 Cuando los malvados adelantado contra mí para devorar mi carne, ellos, mis adversarios y mis enemigos, ellos tropezaron y cayeron.3 Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá aunque estalle una guerra contra mí se levante, mi confianza.4 Una cosa he pedido al Señor, y buscaré: que habite yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová y para inquirir en su templo.5 Porque en el día de la angustia me ocultará en su pabellón: en el secreto de su tabernáculo me esconden, yo en lo alto de una roca.6 Y ahora mi cabeza va a ser exaltado por encima de los enemigos que me rodean, y la oferta en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré, sí, cantar alabanzas al Señor.7 Oye, oh Señor, mi voz cuando clamo, ten piedad de mí y respóndeme.8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón ha dicho de ti, tu rostro, Señor, busco.9 No escondas tu rostro de mí, no apague tu siervo apartes con ira: has sido mi ayuda. No lo hago, no me desampares, oh Dios de mi salvación.10 Si mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.11 Enséñame, Señor, tu camino, y guíame por senda de rectitud, porque de mis opresores.12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos contra mí testigos falsos se han levantado y los que respiran violencia.13 Creo que voy a ver la bondad del Señor en la tierra de los vivos.14 Espera en el Señor; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: espera, porque el Señor.
Salmo 27

El Señor, nuestro Dios Todopoderoso debe ser nuestra luz, nuestra fuerza y ​​nuestra fuerza. Y nada más.
Nuestro Dios está siempre a nuestro lado. Él siempre nos protege. Así que no debemos temer a nada ni a nadie.Mientras la vida se nos presenta inquietante adversa o problemática debemos siempre confiar y perseverar en los caminos de Dios Todopoderoso.
No importa lo que ocurrirá en nuestras vidas. Nuestro Dios siempre estará con nosotros en cualquier momento, situación o lugar. A pesar de todas las personas en Dios nunca abandonaremos nuestra nos abandonará. Así que siempre ponemos toda nuestra fe en Él y Esperanza.
Sólo nuestro Dios Todopoderoso nos puede dar la fuerza y ​​la energía necesaria para que podamos hacer que afortunadamente todas nuestras actividades para que siempre agrada a nuestro Señor.
No podemos olvidar pedirle a nuestro Dios, el nombre del Señor Jesucristo, que Él nos dará más fe y confianza en la Santísima Trinidad, como todos sabemos muy bien que es justo al lado de ella tenemos alguna fuerza o poder.
Siempre tenemos que esperar a que nuestro Dios. Nunca hay que desesperar ni perder la esperanza. Hoy en día, todos sabemos muy bien que hay dos caminos a seguir. Sólo nuestro Dios Todopoderoso es el único Dios verdadero a quien podemos confiar.
Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog